El vocero de la Diócesis de Aguascalientes, Rogelio Pedroza, lamentó que a través de su marcha celebrada este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador busque polarizar al país, ello en vez de pugnar por la unidad, indicando que más allá de si esté en favor en contra de esta movilización, lo importante es que se pugne por la paz y la unidad de los mexicanos.
En ese sentido, dijo que “el asunto es qué tan eficaces somos en nuestro trabajo, yo no quiero criticar, se dio, fueron muchos, un millón 200 mil según las estadísticas, pero eso no es lo más importante, lo más importante es qué tipo de México queremos ser”.
Lo que importa, mencionó, “es que México viva en paz, que México no se polarice, que sea como el gran México que tienen muchos extranjeros la idea de México, somos respetados en muchos países, en Latinoamérica, México es referente y tenemos que seguir siendo referente, independientemente de marchas”.
Añadió que más allá de si está bien o mal esta movilización, “el asunto es resultados, la paz, la concordia, la solidaridad, trabajar por la pobreza pero no para que todos seamos pobres, sino para que tengamos una vida mejor”.
Comentarios
Publicar un comentario