Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, pusieron a salvo a una niña de apenas dos años de edad que intentaba atravesarse al paso de los vehículos. La pequeña ya se encuentra sana y salva con sus seres queridos.
Alrededor de las 15:30 horas, policías estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Villa Juárez, observaron el momento en el que una niña de aproximadamente dos años de edad, que caminaba a un costado del paso vehicular, intentó atravesar la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
En ese momento, los policías detuvieron la marcha de la unidad y descendieron para asegurar a la menor, asimismo, esperaron varios minutos el arribo de sus familiares, sin embargo, nadie se acercó.
Por ello, con apoyo de la tecnología que forma parte del C5, así como de varios vecinos, fue posible localizar a su progenitora quien minutos después arribó al lugar. Quien dijo llamarse Yesbel Yovana de 21 años, indicó que se encontraba en su domicilio y no se percató en qué momento su hija Allison Danilet de dps años de edad, se salió de la casa.
Tras exhortarla a reforzar el cuidado de la menor, le entregaron a la niña.
Comentarios
Publicar un comentario