Se registró un voraz incendio en una vivienda localizada en el fraccionamiento López Portillo, mismo que consumió dos habitaciones, así como un altar dedicado a la Santa Muerte. Se desconocen las causas de dicho siniestro.
Fue a las 21:02 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Jesús Rincón Gallardo, en la colonia López Portillo, se estaba suscitando un incendio dentro de una vivienda, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar al lugar se observó que el incendio se ubicaba en dos habitaciones al fondo de la vivienda, encontrándose completamente en llamas, procediendo a realizar las maniobras de extinción de incendio y remoción, así como una búsqueda de personas en el interior. Después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad sin detectar lesionados, resultando con daños ropa varia, muebles, un altar dedicado a la Santa Muerte, los cuales se consumieron por completo, además de paredes y techo dañados por el fuego directo.
Comentarios
Publicar un comentario