Un quincuagenario que se encontraba laborando en la construcción junto con su hermano y que después ingirió bebidas embriagantes, perdió la vida tras caer del segundo piso de la casa que se encontraba en obra negra. Los hechos en el municipio de Rincón de Romos.
Alrededor de las 19:38 horas, policías estatales y municipales de Rincón de Romos recibieron, a través del número 911, el reporte de que en la calle Aguascalientes, de la colonia Miguel Hidalgo, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que una persona se había caído de la azotea y estaba inconsciente en medio de un lago hemático.
De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, donde se entrevistaron con Julio César de 41 años de edad, quien informó que se encontraba laborando en la construcción junto con su hermano Juan de Dios, y en determinado momento empezaron a ingerir bebidas alcohólicas en el segundo piso de la casa, la cual se encuentra en obra negra.
Agregó que cuando su hermano trató de ponerse la chamarra, perdió el equilibrio y se resbaló, por lo que se cayó desde la azotea del segundo piso.
Al lugar, arribaron paramédicos del ISSEA, quienes tras valorar a Juan de Dios de 52 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que en ese momento, se dio aviso a personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para finalmente trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Comentarios
Publicar un comentario