Durante la realización del mundial de Qatar algunos establecimientos como los restaurantes, tendrán permitida la venta de alcohol desde las 7 de la mañana, ya que así viene estipulado en sus licencias reglamentarias, sostuvo el director de Reglamentos del Municipio, David Ángeles Castañeda.
Al respecto, dijo que “no va a haber ningún problema porque los horarios de los establecimientos se los puede permitir, sobre todo en los restaurantes, siempre y cuando sea con su licencia de restaurante que empiezan a las 7 de la mañana”.
Aclaró que en los restaurantes se venderá alcohol desde las 7 de la mañana, siempre y cuando vaya acompañado de la venta de alimentos.
En el caso de las cantinas, éstas tienen permiso para abrir sus puertas a las 10 de la mañana y comenzar a vender bebidas embriagantes a dicha hora, mientras que los bares puede hacerlo a partir de las 12 del mediodía.
Finalmente, indicó que se es espera no haya problemas con la venta de alcohol durante esta temporada, sin embargo verificadores de la Dirección de Reglamentos están realizando inspecciones de forma constante.
Comentarios
Publicar un comentario