Tres perritos fueron rescatados de un incendio domiciliario registrado en el fraccionamiento Pintores Mexicanos. El siniestro consumió camas, ropa y demás.
Fue a las 17:52 horas cuando se activaron los números de emergencia, donde reportaban que en la calle Juan Soriano #322 en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, se estaba suscitando el incendio dentro de la vivienda por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar al lugar los vulcanos observaron que el incendio se suscitaba en la sala principal, la cual se encontraba acondicionada como recámara y comedor, por lo que comenzaron con las maniobras de control, sofocación y extinción del incendio; asimismo, realizaron una búsqueda dentro del inmueble para localizar posibles victimas. Minutos más tarde el incendio fue sofocado en su totalidad, resultando con daños un colchón individual, una cabecera de madera, ropa varia, artículos decorativos varios, una repisa de madera, una mesa de centro de madera, cuadros decorativos varios, dos cortinas de tela y daños en instalación eléctrica, así como en la vivienda por productos de la combustión.
Comentarios
Publicar un comentario