Esta navidad se registró aparatoso accidente sobre el paso a desnivel de Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores, en el que lamentablemente una persona de sexo femenino perdió la vida, la presunta responsable conducía a más de 140 kilómetros por hora.
El reporte del accidente se recibió a las 09:05 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre avenida Aguascalientes a la altura de la calle Salvador Quezada Limón en la colonia Curtidores, se había a registrado un aparatoso accidente y que había personas lesionadas, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja.
A su arribo localizaron accidentado un vehículo tipo sedán, marca Renault, modelo 2020, en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Alma Rubí de 28 años de edad. En el asiento del copiloto se encontraba una persona de sexo femenino, misma que tras ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, certificaron la ausencia de signos vitales de quien en el momento de la intervención no fue identificada.
Policías Viales de Aguascalientes que se encontraban en el Operativo Radar en el punto ubicado sobre avenida Aguascalientes a la altura del Panteón Jardines Eternos, detectaron el vehículo marca Renault, en color negro, transitando a 144 kilómetros por hora, marcado por el radar de mano operado por la oficial. El vehículo ingresó al paso a desnivel ubicado a la altura de Salvador Quezada Limón y, el exceso de velocidad ocasionó perder el control de la dirección del vehículo hacia la izquierda, colisionando con su neumático delantero contra la guarnición del camellón central y continuando su trayectoria transversal a la vía, impactando con su parte lateral media derecha el pilar de concreto del paso desnivel, dando un medio giro, quedando atravesada a la vía en el carril derecho.
Comentarios
Publicar un comentario