SE "QUEMÓ" POR UN CELULAR QUEBRADO Y 200 PESOS

Luego de despojar de su teléfono celular a un niño de 13 años de edad, valiéndose de un cuchillo, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de José Alfonso “N” de 18 años de edad.

La detención se realizó en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas, esquina con Ingeniero Blas, en la colonia Progreso, luego de que el afectado reportara el presunto robo de su teléfono celular y de 250 pesos en efectivo, a las líneas del C4 Municipal.

Una vez recibido el reporte, los uniformados montaron un operativo en la zona y gracias a la media filiación proporcionada, detuvieron al presunto responsable en el punto antes mencionado, pese a que intentó darse a la fuga al ver a los oficiales. Al realizarle una revisión precautoria, le encontraron tanto el teléfono celular, como el dinero y el arma blanca.

Por lo anterior fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.



Comentarios