Durante este mes de diciembre las ventas en restaurantes registraron un repunte del 50 por ciento, indicó José Álvarez Fernández, presidente estatal de la Canirac, quien dijo, para este Año Nuevo se espera casa llena en restaurantes, pues los hidrocálidos continúan celebrando esta fecha en familia.
En ese sentido, comentó que “para fin de año siempre es una fecha muy importante, la gente sale a festejar y cada restaurante tiene su propuesta de cena de fin de año y eso siempre ha sido una tradición y tiene un incremento en ventas para este día”.
Los platillos que se estarán sirviendo esta noche, dijo, son “la pierna al horno, pavo, romeritos, todo lo que es tradicional, y lo que suele mucho la juventud es que después de la cena se van a lugares de entretenimiento, antros y todo esto para seguirla, pero sí, las cenas sí son todavía familiares”.
Añadió que el mes de diciembre es el “más fuerte del año” para el sector restaurantero “y depende del giro de cada negocio, pero en algunos negocios llegan a tener incrementos de hasta el 50 por ciento”.
Comentarios
Publicar un comentario