IBAN A VISITAR A LA VIRGEN DE SAN JUAN PERO SE QUEDARON SIN DINERO

Policías estatales apoyaron a cuatro jóvenes que caminaban sobre la carretera federal 45 sur rumbo a San Juan de los Lagos, para visitar a la virgen, mismas que antes de salir del estado, decidieron no continuar su trayecto debido a que ya no tenían dinero y no contaban con los medios para regresar. 

Alrededor de las 21:45 horas, policías estatales realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera 45 sur, cuando a la altura del libramiento, observaron que varias jóvenes les hacían señas solicitando su intervención.

Los uniformados detuvieron la marcha de la unidad, a la cual se aproximaron cuatro jóvenes, de nombres Cecilia, Arleth y Jenifer, de 18 años de edad, así como Guadalupe, de 23 años, quienes solicitaron su apoyo para que las acercaran a la central camionera.

Las jóvenes manifestaron que se dirigían a San Juan de los Lagos a visitar a la Virgen, sin embargo, por falta de dinero decidieron no continuar con su caminata, por lo que, solicitaron apoyo para llegar a la central camionera donde sus familiares pasarían por ellas.

Por ello, los policías las invitaron a abordar la patrulla y las llevaron a su destino, donde minutos después se reunieron con sus seres queridos sin mayores contratiempos.



Comentarios