PIPERO IBA A EXCESO DE VELOCIDAD, SE VOLCÓ Y PERDIÓ LA VIDA

Se registró un accidente tipo salida de camino y posterior volcadura protagonizado por una pipa que se desplazaba a exceso de velocidad,  esto sobre la carretera estatal número 38, en el municipio de Calvillo, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y un lesionado. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:05 horas cuando a través del 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 38, pasando el centro de salud del Temazcal, se había volcado una pipa de la cual habían salido eyectadas dos personas, por lo cual era requerida a la brevedad la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron a la arteria referida y a la altura de la caseta forestal de la Sierra Fría, observaron que fuera del camino se encontraba una pipa prácticamente partida en dos, toda vez que el eje estaba separado del cilindro, asimismo sobre la cinta asfáltica detectaron a una persona tirada con algunas lesiones, misma que fue llevada por sus propios compañeros a que recibiera atención médica al Hospital General de Calvillo.

Los uniformados descendieron hasta el sitio donde se encontraba la pipa para buscar si había más personas involucradas en el percance que requirieran atención médica, fue así que detectaron entre la maleza, el cuerpo de un persona de sexo masculino que no respondía a ningún estímulo.

Fueron paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo que en ese momento procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de Servicios Periciales.

Sobre los hechos se logró conocer que la pipa circulaba sobre la carretera estatal 38 en dirección de poniente a oriente, cuando en determinado momento, aparentemente por el exceso de velocidad, la unidad se quedó sin frenos al llegar a la curva, por lo que se salió del camino, sin embargo, el copiloto alcanzó a saltar antes de que se suscitara la volcadura, por lo que resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Calvillo. 

Personal de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, que hasta este momento no ha sido identificado, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.



Comentarios