POLIS AUXILIARON A BEBÉ QUE NO PODÍA RESPIRAR

Policías Municipales de Aguascalientes le brindan el apoyo a una persona de sexo femenino para trasladar a su bebé de dos años de edad, de emergencia al Hospital General Tercer Milenio, debido a que tenía dificultades para respirar, además de que había convulsionado, ingresando al nosocomio en donde fue atendida de inmediato en el área de pediatría.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde una joven que dijo llamarse Italia de 24 años de edad, solicitó el apoyo de los policías para trasladar de inmediato a su hija al hospital debido a que tenía dificultades para respirar y que minutos antes había convulsionado.

Por lo anterior los policías abordaron a la joven mujer para proceder a trasladarla de inmediato al Hospital General Tercer Milenio.

Los policías arribaron al nosocomio cinco minutos después junto con la madre y su hija, luego de su arribo al área de pediatría del Hospital General Tercer Milenio. Los médicos procedieron a brindarle las atenciones necesarias a la menor de dos años de edad.



Comentarios