POLIS AYUDARON A DOS JÓVENES DE CHIAPAS A LLEGAR A LA CENTRAL CAMIONERA

En el transcurso de la noche, elementos de la Policía Estatal, auxiliaron a dos hermanos que se encontraban varados en el libramiento carretero, luego de que el trasporte de plataforma decidió bajarlos de la unidad, antes de que llegaran a su destino.

Alrededor de las 22:15 horas, policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por el libramiento poniente, observaron a dos jóvenes que les hicieron señas solicitando su apoyo.

Los policías detuvieron la marcha de la unidad y se entrevistaron con quienes dijeron llamarse José y Vicente de 21y 25 años de edad respectivamente, originarios de Chiapas, quienes solicitaron el apoyo para llegar a la central camionera.
Informaron que contrataron un servicio de plataforma para que los trasladara de Durango a León, Guanajuato, sin embargo, al arribar a la caseta del libramiento, el conductor les solicitó 1 mil pesos más de los pactado, sin embargo, ellos no contaban con efectivo.

Al no pagarle el excedente, el chofer les indicó que descendieran del vehículo y se negó a concluir el traslado dejándolos en el libramiento.
Por ello, los policías los abordaron a la patrulla, para trasladarlos a la central camionera y que pudieran concluir su viaje, por lo que los hermanos agradecieron el apoyo.



Comentarios