Grupos delincuenciales están reclutando a adolescentes en Zacatecas para mandarlos a Aguascalientes a delinquir, dio a conocer la gobernadora Tere Jiménez, quien no obstante, dijo que los criminales aquí se toparán con pared, pues no hay impunidad y se aplicará todo el peso de la ley a quienes vengan a delinquir.
Al respecto, señaló que “están reclutando a jóvenes de 17 años en Zacatecas, haciendo reclutamientos y los están mandando para Aguascalientes, lo que no saben es que aquí actuamos, aquí en Aguascalientes no hay impunidad y quien no respeta la ley es delincuente”.
En Aguascalientes, indicó, se aplicará todo el peso de la ley a quienes vengan a delinquir, advirtiendo que aquí se mantienen retenes permanentes precisamente para evitar la incursión de criminales y, resaltó que aquel delincuente que ingrese a Aguascalientes ya no sale, pues será detenido por las autoridades.
“En los límites a Zacatecas tenemos 12 retenes permanentes, donde estamos en coordinación tanto policías estatales, municipales, la Fiscalía, la Guardia Nacional, el Ejército”.
Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes |
Comentarios
Publicar un comentario