LE DIO UN PARO CARDÍACO Y FALLECIÓ A MEDIA CALLE

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona fallecida en plena vía pública, en la calle Juan Morales Morales en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este día, hora en la que se recibió el reporte en el C4 Municipal sobre una persona que se encontraba inconsciente, recostada en la carpeta asfáltica.

Luego de la llegada de los oficiales al lugar de los hechos y tras los primeros interrogatorios, se confirmó (gracias a la hija de la persona occisa) que se trataba de Elizabeth “N” de 59 años de edad y quien, de acuerdo con los primeros peritajes, perdió la vida de acuerdo con un paro cardiorrespiratorio.

La persona occisa vestía una playera blanca, pantalón de vestir en color y tenis negros. La hija de la hoy difunta confirmó que su madre padecía de algunos trastornos respiratorios. Por lo anterior y luego de descartar signos de violencia en la escena, el cuerpo de la occisa quedó a cargo de un médico tratante particular.



Comentarios