ANTROS Y BARES CERRARÁN HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA DURANTE LA FERIA

Durante la Feria Nacional de San Marcos los antros, bares y centros nocturnos estarán cerrando sus puertas hasta las 5 de la mañana, dio a conocer el director de Reglamentos del Municipio, David Ángeles Castañeda, quien no obstante, advirtió que quienes se excedan de dicho horario se harán acreedores a fuertes sanciones económicas, incluso se podría llegar a las clausuras. 

En ese sentido, comentó que todos estos negocios “deben de estar cerrados a más tardar a las 5 de la mañana, sobre todo jueves, viernes y sábado, los demás días deben cerrar a las 3 de la mañana, aquellos que cierren a las 7 de la mañana, no creo que vaya a pasar porque los tendríamos que clausurar. Es una clausura y si reinciden se les cancela el permiso”.

Para quien no cumpla y se exceda del horario permitido “hay multa, sí se pasan del horario la multa mínima es de 7 mil pesos, que la pagan, pero si vuelven a reincidir entonces sí ya la multa ya sube a lo doble y aparte se cancela el permiso de la ampliación de horario. La máxima puede ser de hasta 23 mil pesos por pasarse de horario”.

Aseveró que el año anterior los antros y bares cumplieron, pues apenas si se sancionaron a tres por pasarse del horario permitido.



Comentarios