Al menos dos años más Veolia estaría quedándose en Aguascalientes, ello luego de presentar una propuesta ante el Congreso del Estado para prolongar su permanencia en la capital, indicó el dirigente estatal de Morena, Gilberto Gutiérrez, quien a su vez indicó que es bastante extraño que a seis meses de irse, precisamente Veolia haya nombrado aquí un nuevo director general que se haga cargo de realizar todo tipo de negociaciones.
En ese tenor, comentó que este nuevo gerente Luís Jordan Bayod, procedente de España “probablemente lo mandaron a intermediar, porque el anterior director no pudo, entonces ahora el nuevo pretende con otro tipo de lenguaje buscar la manera de que puedan permear, como buscan hacer en el Congreso, extender la concesión por dos años más”.
Lamentó que se descalifique a las personas que se manifiestan contra Veolia y se argumente que quienes lo hacen no pagan el agua, cuando se trata de ciudadanos que efectivamente, no pagan, pero porque ni siquiera tienen el vital líquido en sus hogares y aún así les llegan onerosos recibos hasta pro 20 mil pesos.
“Una persona que dice que no tiene para pagar el agua y todavía dicen que la gente que marcha es porque no quiere pagar el agua, la gente que no paga es porque no tiene”.
Asimismo, adelantó que la dirigencia morenista está planteando la forma de hacer pagar a Veolia el daño ocasionado en Aguascalientes, pues antes de irse, añadió, tiene que pagar lo que estuvo cobrando de más a los ciudadanos por estos 30 años.
Comentarios
Publicar un comentario