DOS NIÑOS DEAMBULABAN SOLOS POR LAS CALLES

Fueron detectados dos menores de 6 y 10 años de edad, caminando solos por la carretera estatal número 38 durante la noche. Fueron policías estatales y municipales de San José de Gracia, quienes a bordo de una patrulla los llevaron a su domicilio.

Cuando policías estatales y municipales de San José de Gracia realizaban recorridos de manera conjunta, se desplazaban por la carretera estatal número 38 que conduce a la comunidad La Labor, cuando a la altura del kilómetro 7, detectaron a dos niños caminando solos.

En ese momento, los policías detuvieron su marcha y descendieron de las unidades para entrevistarse con los menores, de nombres Kened y Andry, de 6 y 10 años de edad respectivamente, quienes manifestaron que salieron a buscar a su papá a la comunidad La Labor, sin embargo, al obscurecer se desorientaron, por lo cual ya no sabían cómo regresar a su casa.

Los policías los subieron a la patrulla para trasladarlos a su domicilio, ubicado en la calle Prolongación Emiliano Zapata, en San José de Gracia, donde fueron entregados a su progenitora, de nombre Karla, quien agradeció el apoyo de los uniformados.



Comentarios