Un coyote fue rescatado por los bomberos y liberado en su hábitat natural, tras permanecer dos días atrapado dentro de una fosa. Los hechos a la altura de Granjas Fátima.
Fue alas 16:09 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la carretera estatal 42 a la altura de Granjas Fátima, se encontraba un coyote atrapado dentro de una fosa, por lo que los vulcanos se trasladaron al lugar.
Al arribar se observó que dentro una fosa de aproximadamente 7 metros de profundidad, se encontraba un coyote con aparentes signos de deshidratación que no ponía en riesgo su vida, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de aseguramiento y extracción, minutos más tardes el animalito fue resguardado.
Vecinos comentaron a las autoridades, que el coyote ya tenía dos días atrapado dentro de la fosa, por lo que al ver que no podía salir por sus propios medios llamaron a los servicios de emergencia para ser auxiliados.
Cabe hacer mención que el coyote fue alimentado e hidratado por los vulcanos y posterior fue puesto en libertad en su hábitat natural.
Comentarios
Publicar un comentario