La Semana Santa no es motivo para vacacionar y andar de “pachanga”, pues en estos días lo que se busca es acercarse más a Dios y hacer oración, ya que son días de guardar, “no son días de asueto”, sostuvo Jesús González Martín del Campo, rector de la Catedral.
Al respecto, comentó que “para nosotros los cristianos católicos hay que tener presente que no son días de asueto, no son días de vacaciones, si somos cristianos conscientes tendríamos que hacer nuestros deberes y obligaciones religiosas, no son días de descanso, porque mucha gente lo hace, pero ya ellos lo deciden”.
Dijo que “una persona cristiana, bien formada, en conciencia sabe que tiene que atender lo religioso por su propio crecimiento espiritual. Antes había más cuidado, se educaba, antes ni la radio se prendía el viernes santo y otras tantas cosas, tristemente se ha perdido mucho de ello”.
Lamentó que muchos cristianos desperdicien esta oportunidad para hacer oración y abocarse a su crecimiento espiritual, “por andar en la pachanga”.
Comentarios
Publicar un comentario