En sesión extraordinaria de Cabildo, regidores del Municipio de Aguascalientes dieron hoy facultades a CCAPAMA para que pueda iniciar ya con el proceso de entrega-recepción y que Veolia se vaya el próximo mes de octubre una vez que concluya el contrato, reiterando que no habrá prórrogas para la concesionaria y que ésta se va porque se va.
En ese tenor, el regidor Gustavo Granados Corzo, sostuvo que es el momento adecuado para arrancar con el proceso de entrega-recepción, “estamos en tiempo y forma exigiendo que CCAPAMA como intermediario haga un puntual trabajo para que pueda llevar a buen puerto la entrega-recepción de la empresa concesionaria”.
Destacó que “Veolia se va de Aguascalientes y tendremos un nuevo modelo que mejorará las condiciones, buscando un mejor servicio, con mejor calidad, 24/7”.
Por su parte, el regidor Luis Salazar manifestó que se pedirá a la concesionaria se vaya a fondo perdido el adeudo que se tiene por 800 millones de pesos, ello por cartera vencida, de no hacerlo y “si quieren un pleito, a cómo quieran. Creo yo que ya bastante tuvieron 30 años como para venir a echar más pleito. Estuvieron 30 años”.
Comentarios
Publicar un comentario