Se registró una riña campal en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, donde en defensa propia, un policía baleó a uno de los rijosos, un adolescente de apenas 16 años de edad. En esta trifulca, policías municipales fueron lesionados a golpes y uno de ellos incluso con un machete.
Tras la intervención policial fueron asegurados 10 individuos que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial junto con los policías que intervinieron para sofocar la riña.
El reporte se recibió minutos después de las 22:00 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en calles de fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, se estaba registrando una riña campal, por lo anterior al sitio acudieron de inmediato oficiales de la policía preventiva.
A su arribo, los uniformados fueron recibidos por los rijosos con piedras y palos, dañando unidades policiales, y un grupo de 10 sujetos comenzaron a agredir a los oficiales utilizando algunos de ellos armas blancas y un machete. Los oficiales hicieron uso de sus armas de cargo como último recurso para defender su integridad física, logrando lesionar a su agresor en el cráneo; tras ello fue trasladado al igual que los uniformados, a recibir atención médica al hospital.
Se logró el aseguramiento de 10 personas que fueron puestas a disposición al igual que los policías que atendieron el reporte de de la autoridad ministerial.
Los detenidos de inmediato fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común el turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, para deslindar responsabilidades.
Comentarios
Publicar un comentario