AÚN “HAY GENTE” BUENA EN AGUASCALIENTES

Con una acción sencilla, joven hidrocálido se volvió un héroe anónimo al ayudar a una mujer a pagar su pasaje de camión. 

Así lo narra la persona, quien busca agradecer su noble gesto: “No se quien seas, pero sé perfectamente que tus valores te harán llegar muy lejos, gracias por el gesto que hiciste hoy por mi hija  y por mí, que Dios te multiplique infinitamente lo que hiciste hoy.

El día de hoy quise abordar la ruta 40 a la altura del Barrio La San Marcos (no contaba con cambio ya que no acostumbro últimamente a utilizar el camion) me percaté de la máquina de monedas y me acerqué y le pregunté al chófer que traía un billete, que si podía subirme, a lo que el chofer me respondió: 'Es tu responsabilidad traer cambio', entendí y di las gracias de igual manera, avanzamos para esperar un taxi y segundos después escucho que me dicen: 'Muchacha súbete', me asomo mientras subo y veo que esta persona está depositando las monedas en la máquina mientras sonreía, muy apenada procedí a agradecerle. Espero me ayuden a compartir para dar con él y darle una gratificación por el gesto que tuvo el día de hoy".



Comentarios