PIDE OBISPO ORAR PARA QUE LA FERIA SE DESARROLLE EN PAZ Y TRANQUILIDAD

El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, requirió a los aguascalentenses orar para que esta feria se desarrolle en paz y tranquilidad y que no sea el dinero, el alcohol, las drogas y el sexto lo que predomine en esta verbena sanmarqueña, sino que sea la convivencia familiar. 

En su homilía dominical, requirió que “la feria vaya avanzando en un buen sentido, el primer día como supimos murió una persona, ojalá que no haya más muertes, a veces en estos ambientes se mueve mucho dinero, circula mucho vino, droga, sexo”. 

Es importante, dijo, pedirle a Dios para “que la feria no tenga tantas deudas, que más bien la gente que venga se lleve una buena imagen de esta ciudad, se lleve la imagen de gente buena, de gente creyente, de gente que respeta la dignidad de las personas, y eso a todos nos toca también colaborar”. 

Manifestó que lo que nos toca a todos es “pedirle a Dios que todo esto concluya con paz, con tranquilidad, y que realmente la gente que venga se enriquezca en la convivencia”.



Comentarios