Se reporta una importante baja en la actividad en la zona de tolerancia de hasta un 60 por ciento durante este periodo de la Feria Nacional de San Marcos, pues la gente prefiere ir a divertirse a la verbena sanmarqueña que acudir a esta zona, dio a conocer Dulce Andrade Lovera, coordinadora general de Salud Municipal.
En ese tenor, comentó que durante esta temporada baja muchísimo la actividad en la zona de tolerancia, “están entrando alrededor de 35 muchachas, son las revisiones que estamos haciendo, entonces sí ha bajado un 60 por ciento de lo que realmente realizamos”.
Por lo general, dijo, se estaban revisando de 90 a 100 chicas, sin embargo en esta temporada de feria el número ha bajado a 30.
“Por lo general la estadística siempre en abril baja porque la gente quiere ir a la feria y esperamos que se reactive para cuando se acabe la feria, en el mes de mayo”, no obstante, admitió que la actividad no se ha recuperado a los números que se tenían previos a la pandemia, “los antreros ahí sí se han quejado de la afluencia, que ha sido muy baja, pero son como 100 personas las que se estaban revisando y se bajó a 30”.
Comentarios
Publicar un comentario