Cuerpos de emergencia le brindaron los primeros auxilios a un menor de 10 años de edad que fue mordido por un can en diferentes partes del cuerpo. Los hechos en la colonia Insurgentes.
El reporte se recibió cerca de las 19:00 horas de este miércoles en el que se informaba que en la calle Roque González Garza y calle Abraham González, en la colonia Insurgentes, se encontraba un menor de 10 años herido por mordedura de can.
Luego de su arribo, los policías con conocimientos en emergencias médicas procedieron a la valoración del niño Héctor de 10 años, quien se encontraba consciente, mismo que refirió que minutos antes al ir caminando hacia su casa fue atacado por un perro grande, el cual lo mordió en varias ocasiones, por lo anterior procedieron a la exploración física del niño.
Se percataron que presentaba dos heridas punzocontantes en su extremidad superior izquierda a la altura del bíceps con mínima pérdida de sangre. Asimismo una herida punzocortante en su tórax anterior sin signos de lesión a órgano vital, por lo que procedieron a realizarle asepsia y vendaje en sus heridas, manifestando la madre del menor Adriana, que lo trasladaría por sus medios a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Comentarios
Publicar un comentario