FONTANERO PERDIÓ LA VIDA MIENTRAS CHAMBEABA

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente por caída de su propia altura, quedando  en la azotea de un domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad. Tras el arribo de paramédico se certificó la ausencia de signos vitales de un fontanero que se encontraba realizando reparaciones en dicho lugar.

El reporte se recibió minutos después de las 15:00 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en la azotea de la casa marcada con el número 133 de la calle Guadalupe Posada, en la zona centro de la ciudad, se encontraba una persona inconsciente, por la anterior al sitio de inmediato se trasladaron  oficiales de la policía preventiva.

A su arribo localizaron efectivamente en la azotea del inmueble marcado con el número 133 de la calle Guadalupe Posada, a una persona que se estaba inconsciente, debido a que se encontraba realizando unas reparaciones de fontanería en ese inmueble y según versión de testigos, tropezó y cayó golpeándose la cabeza. Luego del arribo de los paramédicos, certificaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía el nombre de Juan Carlos de 56 años de edad.

Finalmente, al sitio arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



Comentarios