NEGLIGENCIA EN VETERINARIA ACABÓ CON LA VIDA DE UN CONEJITO

Una ciudadana denunció negligencia por parte de la clínica veterinaria Puppyland, localizada en la zona norte de la ciudad, donde llevó a que atendieran a su conejito, sin embargo, a los pocos minutos de ser tratado y de haberle inyectado un supuesto medicamento, el animalito perdió la vida.


Aquí la denuncia: "Hoy estoy muy triste y muy enojada, hoy levanto la voz por todas las personas que han pasado por una situación similar y por esas mascotitas indefensas. Kuko era nuestro conejito, parte de nuestra familia, estuvo con nosotros casi 7 años, hoy muy temprano me desperté y como todos los días, le llevé su desayuno, su agüita y estaba muy bien, saltaba y jugaba como siempre, días atrás habíamos notado unos granitos en sus orejitas, mi hijo investigó y se trataba de ácaros por humedad, decidimos llevarlo al veterinario, (uno cree que está en buenas manos), llegamos y en efecto nos dijo que eran ácaros, lo inyectó, le puso gotas y dijo que iba a estar bien. Nos fuimos y a los 2 minutos, Kukito se empezó a desmayar, por lo cual regresamos rápidamente y esta 'doctora' no estaba, que se había ido al banco, a la persona encargada le dijimos que urgía que regresara, que nuestro conejito estaba mal, tardó como 10 minutos y mi pequeño conejito murió en nuestras manos. Lo que le inyectó, lo mató. Llegó esta 'doctora' y pues sólo nos dijo que le causó una reacción el medicamento.


Siento una enorme tristeza y coraje de que pasen este tipo de cosas. Mató a mi conejito que llegó muy bien y muy feliz a consulta y me lo llevé muerto!! Por favor, tengan cuidado en dónde atienden a sus mascotitas y en Aguascalientes tengan cuidado con Puppyland porque ahí mataron a mi conejito".



Comentarios