El fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega, indicó que no había personal vigilando la puerta de seguridad oriente al momento en que se dio aquí el ingreso de delincuentes provenientes de Jalisco que cometieron el atraco violento de un vehículo. Mencionó que la seguridad en estas puertas no se puede descuidar ni un minuto, pues fue cuestión de segundos para que entraran y salieran de Aguascalientes.
Al respecto, indicó que “tenemos que ser más inteligentes y no descuidar ni un solo segundo las puertas, porque precisamente por este motivo fue que estas personas al menos pudieron salir por la puerta del municipio de El Llano y sí tenemos que ser permanentes”.
Destacó que “el blindaje que tenemos tiene que ser de 24 horas, ni un minuto dejar descuidadas las puertas. Esto ocurrió porque no se encontraban compañeros, porque se encontraban asignados a otras tareas”.
Explicó que seguramente los elementos asignados a esta puerta tuvieron alguna emergencia y por ello no había nadie en la misma, “pero esto nos obliga a que no descuidemos ni un solo minuto” la seguridad en los accesos al estado.
Comentarios
Publicar un comentario