Bomberos rescataron a una persona que pretendía atentar contra su vida. Fueron más de 90 minutos en los que los vulcanos trataron de convencer a una persona para evitar que se arrojará de aproximadamente cinco metros de altura de una finca de construcción.
Fue a las 13:45 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la avenida José María Chávez #1605 en el Complejo Especial Villa Asunción, se encontraba una persona, la cual intentaba atentar contra su vida, por lo que las unidades se trasladaron al lugar.
Al arribar se observó a una persona del sexo masculino quien amenazaba con saltar desde la segunda planta de un edificio en construcción, por lo que los vulcanos comenzaron a realizar labores de convencimiento para evitar que la persona se arrojara al vacío. Después de más de 90 minutos sin lograr que el sujeto desistiera, los rescatistas decidieron acercar un camión de paquetería con razón social Estafeta, para evitar que la persona al caer resultará con lesiones de consideración; el sujeto al ver lo que los bomberos pretendían hacer para rescatarlo, en su desesperación brincó, quedando colgado de la orilla de una barda, por lo que de una manera audaz los elementos comenzaron a forcejear con él, cayendo de manera segura en el toldo del camión, para finalmente ser asegurado por los efectivos.
Finalmente, Oscar Rolando de 37 años de edad, fue valorado por paramédicos municipales, quienes le diagnosticaron dolor en tórax, deshidratación severa y heridas abrasivas en la región plantar de ambas extremidades inferiores y fue llevado a recibir atención médica al Hospital General Zona 1 del Seguro Social.
Los trabajadores de la construcción que en ese momento se encontraban laborando comentaron a las autoridades, que la persona ingresó al inmueble sin autorización de manera repentina y subió a la segunda planta, amenzando con quitarse la vida, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia para ser auxiliados.
Comentarios
Publicar un comentario