YA NO HAY CLIENTES EN LA ZONA DE TOLERANCIA

La zona de tolerancia atraviesa por una severa crisis, pues lamentablemente ya no es redituable, ya que cuenta con pocos clientes, esto toda vez que la mancha urbana “ya se comió el lugar”, por lo que muchos han dejado de acudir al mismo, indicó David Ángeles Castañeda, director de Reglamentos del Municipio. 

En ese tenor, indicó que la actividad “va a la baja por el tema de que ya hay ciertas quejas del lugar porque la urbe ya se comió el lugar”, destacando que de 18 locales que había previo a la pandemia por el Covid-19, actualmente únicamente quedan 8.

“Se les ha bajado mucho la clientela y nos hemos encontrado que prácticamente algunos fines de semana ya hay más mujeres que hombres, es decir, hay menos clientes en el lugar, entonces sí está algo crítica la zona, tan es así que los antreros o dueños de los lugares estarán solicitando una reunión con el alcalde para ver la posible reubicación del lugar y buscar un lugar que sea más apropiado”. 

Ante ello, se analiza ya su posible reubicación, “necesitamos analizar en las propiedades del municipio algún lugar que esté alejado de la ciudad y que no sea para ese lado el desarrollo de Aguascalientes”. 



Comentarios