Por situaciones que aún no se han definido, una persona decidió atentar contra su vida en el interior de su domicilio, donde fue encontrado por sus familiares, quienes dieron aviso al Servicio de Emergencia 911, tras lo cual, arribaron al lugar los cuerpos de emergencia.
Fue a las 04:37 horas, cuando integrantes de una familia que tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, en el Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo, se encontraban descansando y una de ellas se levantó de su casa y se dirigió al sanitario.
Al abrir la puerta se encontró con el cuerpo sin vida de su hermano Mauricio Silva, de 24 años de edad, quien se encontraba suspendido con una cuerda atada a su cuello en un extremo y al cancel en la otra. En ese momento comenzó a gritar y al acercarse el resto de los familiares lo bajaron.
Por lo que de inmediato llamó al Servicio de Emergencia, en unos cuantos minutos llegaron los policías del Estado, municipales y los paramédicos, quienes ingresaron a la casa sólo para confirmar que ya no contaba con signos de vida.
Comentarios
Publicar un comentario