MALANDRO DAÑÓ UN “YOVOY”

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años de edad, por los probables delitos de daños a la propiedad privada y alteración del orden público, ello al causar destrozos en los cristales de un camión “YoVoy”. 

La detención de quien dijo responder al nombre de Marco “N”, se realizó en avenida Ojocaliente y la privada Jardín de Versalles, tras un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes en donde se mencionaba que una persona había provocado daños a una unidad del transporte público “YoVoy”.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el chofer del camión quien confirmó que el presunto responsable había dañado los cristales de la puerta de la unidad con número económico 1106, al encontrarse ésta estacionada. De acuerdo con testigos, el presunto responsable chocó la puerta de cristal con su camioneta de la marca Volkswagen con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, fue detenido en el lugar y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.



Comentarios