Encapuchados lanzaron bombas molotov al domicilio de la joven de 15 años de edad que cruelmente le quitara la vida a un gatito, difundiendo el proceso en redes sociales. Además, ha trascendido que este gatito no es al único al que le ha quitado la vida de esta manera tan cruel, sino que también lo hizo con un patito.
De este último caso, se ha dado a conocer ya una conversación en redes sociales, donde la joven confesó cómo de una manera sádica acabó con la vida de este patito, destazándolo y colocando sus restos en un condón.
Vale señalar que posterior a que quedara en evidencia la forma tan cruel en que esta joven de 15 años le quitó la vida a este gatito y activistas interpusieran una denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado, la joven en cuestión escribió en sus redes sociales: "Me da risa que lloran por un pinche gato y están viendo el teléfono y acostados. Quiero ver su justicia, a ver si es cierto"
Ante estos actos tan crueles y la nula respuesta de las autoridades para actuar en consecuencia, ciudadanos decidieron tomar justicia por su propia mano, acudiendo al domicilio de esta joven localizado en el fraccionamiento Jesús Terán, y lanzándole bombas molotov.
Comentarios
Publicar un comentario