MILES DE PECES MUERTOS EN LA PRESA EL SAUCILLO… Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA

A raíz de que autoridades de Rincón de Romos dejaron secar la presa de El Saucillo en la comunidad Pablo Escaleras, abunda ya una importante cantidad de peces muertos que está ocasionando importantes problemas de salubridad, pues los olores que expiden son insoportables, sin embargo las autoridades se han hecho de la vista gorda y no están haciendo nada al respecto. 

De acuerdo con los habitantes del lugar, las autoridades optaron por secar dicha presa para sacar de ella todos los materiales de construcción que hay en la misma como grava, arena, piedras, entre otros, sin importarles dejar morir a miles de peces y con ello acabar con la pesca en el lugar. 

Ahora, ante la muerte de estos peces, simplemente se hacen de la vista gorda y señalan a los habitantes de la comunidad que si tanto les molestan los malos olores, ellos mismos limpien los montones de cadáveres que abundan en el lugar. 

Asimismo, el alcalde Javier Rivera, se ha hecho el desentendido de este tema y ha indicado que la presidencia municipal “nada tiene que ver con este argüende” y con el hecho de que se haya dejado secar la presa sólo para el beneficio de unos cuantos.



Comentarios