ANCIANITO SUFRIÓ UN INFARTO EN LA CALLE Y PERDIÓ LA VIDA

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero "Halcón Uno" atendieron el reporte de persona inconsciente en calles de fraccionamiento Pilar Blanco, a la cual le brindaron los primeros auxilios y lamentablemente tras aplicar el RCP, no fue posible salvarle la vida debido a que sufrió un infarto.

El reporte se recibió a las 11:30 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en el cruce de las calles Canario y Gaviotas del fraccionamiento Infonavit Perla Blanco, se encontraba tendida sobre el piso una persona de sexo masculino y que esta estaba inconsciente, por lo anterior de inmediato se trasladaron paramédicos.

A su arribo localizaron efectivamente a quien en vida respondía el nombre de Manuel de 66 años de edad, mismo que estaba inconsciente y de acuerdo a versión de testigos había sufrido un infarto. Los policías procedieron a realizar maniobras de RCP. Al lugar arribaron también paramédicos, quienes continuaron realizando las maniobras de sobrevivencia, pero lamentablemente minutos después certificaron la ausencia de signos vitales.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial y al confirmar que no se trataba de un hecho violento, del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico tratante para su traslado a una funeraria.



Comentarios