Horror es el que vive una familia en el municipio de Tepezalá, donde se registrara un lamentable suceso donde, a modo de juego, un niño de apenas 9 años de edad, le disparara a su hermano de 18 años en la cabeza. El jovencito se encuentra gravemente lesionado.
Fue a las 10:40 horas, cuando se recibió una llamada de que en la comunidad El Rialengo, en el municipio de Tepezalá, se encontraba un adolescente lesionado por proyectil de arma de fuego, ante lo cual se trasladaron al lugar los oficiales estatales y municipales, quienes al llegar al inmueble, fueron informados que los padres habían trasladado al herido al Hospital General de Rincón de Romos.
Al llegar a este punto, se entrevistaron con Indefinso de 46 años de edad, quien explicó que minutos antes su hijo Jesús Alfonso de 9 años de edad, se encontraba hurgando en una mochila de su propiedad y tomó un arma de fuego hechiza calibre .22 que había encontrado un día antes, la cual comenzó a manipular y desafortunadamente la accionó, hiriendo en la sien izquierda a su hermano Brandon de 18 años de edad, por lo que decidieron llevarlo de inmediato al hospital, lo cual fue informado a personal de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios
Publicar un comentario