El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, sostuvo que hoy en día toca defender a los niños de la educación que desde el Gobierno Federal se les quiere imponer, una educación que destruye los valores auténticos y donde sobresale la ideología de género, misma que alertó, “destruye el proyecto de Dios”.
Monseñor se refirió a la educación que se quiere imponer desde el gobierno de la Cuarta Transformación con los nuevos libros de texto gratuitos, donde se pretende ideologizar a los niños. En ese tenor, manifestó que “hoy tenemos que defender también a los niños, cuidarlos, se nos quiere imponer una educación que destruye los valores auténticos, a los jovencitos, a los adolescentes se les envenena con la droga, con engaños, con la ideología de género que que está permeando o que ya ha permeado en sus mismos hijos, esa ideología de género que destruye el proyecto de Dios, hay muchas cosas en las que debemos de unirnos para defender la vida, para defender los valores humanos y para defender los valores cristianos”.
No obstante, dejó en claro que el clero no puede solo en esta lucha contra esa imposición de ideología de género, “necesitamos que ustedes hermanos bien instruidos, bien informados, evitando exageraciones, evitando también violencia, que defendamos estos valores y empecemos a hacerlo desde su familia, en su familia hay que educar bien a sus hijos, a sus nietecitos, a sus vecinos”.
Requirió orar a la Virgen de la Asunción para que, “independientemente del color, del movimiento, todos nos unamos como hermanos a defender los auténticos valores”.
Juan Espinoza Jiménez, obispo de Aguascalientes |
Comentarios
Publicar un comentario