El secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, alzó la mano para convertirse en el próximo fiscal del estado, indicando que si bien actualmente está abocado a su trabajo en la seguridad de Aguascalientes, en caso de ser propuesto para ocupar la Fiscalía, estaría dispuesto a asumir dicho cargo.
Al respecto, comentó que “yo estoy empeñado en la implementación, en seguir dando los mejores resultados, pero si hay una propuesta en un futuro de la gobernadora con el tema del Congreso, por supuesto lo analizaré y es donde pueda aportar mis mejores condiciones profesionales y de experiencia a los aguascalentenses”.
Vale señalar que en febrero del siguiente año el actual fiscal Jesús Figueroa Ortega, concluye su encomienda al frente de dicha instancia.
Asimismo, Manuel Alonso expresó que el interés de la gobernadora Tere Jiménez, es que continúe al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, “yo tengo una gran responsabilidad y una gran confianza por parte de la gobernadora”.
Comentarios
Publicar un comentario