Instalaciones en mal estado provocaron un flamazo en un puesto de tacos con razón social “Tacos la Gloria”, resultando daños materiales de consideración, sin registrarse lesionados.
Fue a las 14:40 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en avenida Alameda esquina avenida Ojocaliente en el fraccionamiento Fidel Velázquez, se había suscitando una explosión, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.
Al arribar observaron un local comercial con razón social "Tacos la Gloria", donde la cortina metálica había sido desplazada por la onda expansiva, por lo que al ingresar observaron diversos daños en electrodomésticos, muebles y utensilios de cocina, desechables varios, paredes y muros producto de la explosión. Al realizar una inspección los vulcanos se percataron que el flamazo había sido provocado por una instalación de gas L.P en mal estado.
Finalmente, arribó personal del Departamento de Inspecciones de Protección Civil para realizar una revisión más exhaustiva y verificar que cumplan con todas las medidas de seguridad en materia de Protección Civil para continuar con su funcionamiento habitual.
Cabe mencionar que al momento del siniestro, el trabajador de nombre Juan Pablo de 65 años de edad, se encontraba preparando alimentos con las cortinas del negocio cerradas, sin resultar lesionado.
Comentarios
Publicar un comentario