ANCIANITO MURIÓ SOLO; SU FAMILIA LO ENCONTRÓ EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Policía Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona en estado descomposición que fue localizada por su familia en el interior de un domicilio ubicado en el Barrio de San Marcos.

El reporte se recibió las 10:47 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en la calle Eduardo J. Correa número 113 en el Barrio de San Marcos, fue localizada una persona de sexo masculino al parecer sin vida, mismo que ya tenía varios días sin salir del inmueble.

Luego del arribo del personal del Grupo Ciclopolicías de la policía preventiva, fueron interceptados por una persona del sexo femenino, quien señaló que tenía ya varios días sin ver a su hermano, luego de autorizar el ingreso de los uniformados localizaron a quien en vida respondiera al  nombre de Fernando de 76 años de edad en estado de descomposición, mismo que murió al parecer por enfermedad. 

Finalmente, al sitio acudió personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes determinaron que la muerte del septuagenario no se registró por un hecho violento, por lo que del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico tratante para su traslado a una funeraria.





Comentarios