Vialidades importantes del municipio capital como avenida de los Maestros, Poliducto y calle Rodolfo Landeros, serán intervenidas a finales de este mes, colocando asfalto, esto con una inversión extraordinaria de 42 millones de pesos, informó el secretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Ángel Huízar Botello.
Señaló que dichos trabajos se llevarán a cabo en un lapso aproximado de dos meses.
"Estamos ya en el proceso de licitación de un recurso extraordinario para avenidas, sobre todo de superficie de asfalto. Vamos a intervenir la calle Rodolfo Landeros al oriente de la ciudad, la avenida Poliducto, avenida de los Maestros y ahorita estamos en el proceso de licitación. El proceso de licitación termina en dos semanas y vamos a estar en este mes, al término de este mes iniciando estos pavimentos en estas vialidades importantes para la ciudad”.
Detalló que de forma inicial se comenzará con dos vialidades, "vamos a empezar con dos, una en el oriente y avenida de los Maestros, posteriormente entraremos con las siguientes dos para de esta forma tener estas avenidas en perfectas condiciones. Va a ser superficie de rodamiento de asfalto; son 42 millones de pesos, una inversión extraordinaria que se va a aplicar para mejorar estas vialidades tan importantes”.
Comentarios
Publicar un comentario