TRABAJADOR RESULTÓ ELECTROCUTADO EN EJIDO POCITOS

Un trabajador resultó electrocutado al realizar trabajos de soldadura en un inmueble, pues, al intentar subir a la planta alta, con su cabeza tocó los cables de la CFE, recibiendo una fuerte descarga eléctrica. Los hechos en Ejido Pocitos.

Fue a las 13:52 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la avenida Eugenia Garza Sada esquina con avenida Guadalupe González en Ejido Pocitos, se encontraba una persona lesionada tras haber recibido una descarga eléctrica, por lo que los bomberos se trasladaron al lugar.

Al arribar se observó a una persona recostada en la planta alta de un inmueble con quemaduras visibles en su cuerpo, por lo que los vulcanos brincaron primeros auxilios y comenzaron con maniobras de rescate con cuerdas para poder descender a la persona con seguridad. 

Minutos más tarde el lesionado de nombre Jonathan de 33 años de edad, fue entregado a paramédicos del ISSEA, quienes lo valoraron, diagnosticando quemaduras en el cráneo y extremidades superiores, siendo trasladado a recibir atención médica en código amarillo al Hospital Hidalgo.

Su compañero Jorge Gonzalez de 48 años de edad, comentó a las autoridades que se encontraban realizando labores de soldadura y al intentar subirse a la planta alta de un negocio aledaño a medir una láminas, tocó con la cabeza unos cables primarios de CFE, recibiendo una fuerte descarga eléctrica, provocando que se cayera de manera inmediata, por lo que al ver lo sucedido llamó a los servicios de emergencia para ser auxiliado.



Comentarios