Dos sacerdotes hidrocálidos que se encontraban en un tour por Israel, se vieron envueltos en la guerra que actualmente se desarrolla en aquel país, indicó el vocero de la Diócesis de Aguascalientes, Rogelio Pedroza, quien dijo, afortunadamente ambos clérigos se encuentran bien y se espera estén de vuelta el próximo 20 de octubre.
Guerra en Israel |
Al respecto, mencionó que el padre Samuel Silva y el padre Jesús Herrera, se hallan en Israel, aunque “afortunadamente se encuentran bien, ayer el padre Samuel Silva mandó un mensaje al padre Ricardo Veloz, encargado del clero y están bien”.
Se espera que ambos sacerdotes junto con el grupo que acudió con ellos a realizar este tour, retornen a Aguascalientes el viernes 20, “están en Jordania hasta el16, luego pasarán 3 días en Turquía y regresan a México el 19 para llegar a México el día 20; seguimos orando por todas las personas que andaban por allá y que un proyecto de viaje, de conocimientos de cultura pues es interrumpido por la violencia, pero afortunadamente están bien”.
Rogelio Pedroza hizo un exhorto para seguir “rezando no sólo por nuestros hermanos sacerdotes y por todos los de Aguascalientes y del mundo que están varados con esta situación terrible para Israel. Oremos por la paz”.
Comentarios
Publicar un comentario