Podría tratarse de un crimen pasional la muerte del magistrade Ociel Baena, toda vez que en el lugar de los hechos se localizó únicamente el cuerpo sin vida del magistrade, así como de su pareja, acompañados de navajas de afeitar, con las que se presumen habrían acabado con su vida, así lo indicó el fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega, quien no obstante, dijo que la investigación sigue y que se hará con perspectiva de género.
Magistrade Ociel Baena |
Explicó que fue una persona del aseo la que descubrió el cuerpo sin vida del magistrade y de su pareja al interior del domicilio. De acuerdo con las cámaras de vídeo-vigilancia, no se detectó la presencia de una tercera persona en el lugar.
Comentó que la indagatoria se realizará con el protocolo especializado en perspectiva de género, esto al ser el magistrade integrante de la comunidad LGBT+.
Aseguró que “se va a hacer una investigación detallada. Estamos en búsqueda de alguna otra información personal para saber si hubo una situación extra”. Por lo pronto, agregó, “no hay huellas ni indicios para determinar que una tercera persona diferente estuviera en el lugar del crimen”.
Comentarios
Publicar un comentario