El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, reprochó que jóvenes prácticamente todos los fines de semana llenen los antros y bares de Carranza y de Colosio. Cuestionó “¿y dónde están nuestros jóvenes?” que sólo se la viven entre la música y la bebida, por lo que dijo, es importante la Iglesia católica se renueve para que las juventudes se acerquen a ésta.
Juan Espinoza Jiménez, obispo |
En su homilía dominical, monseñor mencionó que “los viernes en la noche, el sábado en la noche así está de jóvenes y escuchamos mucho ruido, y vemos rostros muy alegres. Y hasta las 3 de la mañana, 4 de la mañana todavía están pobladas de jóvenes. Si uno va por la vía de Colosio también viernes y sábado y a veces los domingos, llenas de jóvenes, los bares, los antros, la alegría, la música, los ruidos, los humos, las bebidas, y yo me pregunto siempre: ‘¿Y dónde están nuestros jóvenes?’”.
Comentó que a los jóvenes de hoy en día les va a tocar un mundo mucho más difícil, por lo que es importante orientarlos para que no se dejen llevar por los placeres mundanos y se acerquen más a Cristo.
Comentarios
Publicar un comentario