CRITICA OBISPO UNIONES DEL MISMO SEXO; “NADIE HA NACIDO DE DOS PAPÁS O DOS MAMÁS”

En su homilía dominical el obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, criticó las uniones entre personas del mismo sexo, señalando que “no hay ningún ser humano que haya nacido de dos papás o de dos mamás”, por lo que llamó a pugnar por la familia tradicional, donde dijo, se debe de respetar la vida no sólo desde la concepción, sino en todo momento. 

Al respecto, monseñor sostuvo que “todos nosotros hemos nacido de un papá y de una mamá. No hay ningún ser humano que haya nacido de dos papás o de dos mamás, siempre todos tenemos un papá y una mamá, y el proyecto de Dios es magnífico sobre la familia, que un hombre y una mujer se unan por amor y puedan dar frutos en sus hijos como fruto del amor, que sean fecundos, que los eduquen, que los amen”. 

Resaltó que “la familia tiene que ser un santuario de la vida donde la vida venga respetada no solamente en el momento de la concepción, sino cuando va creciendo en los niños, en los adolescentes en los jóvenes, las personas maduras y después también en la realidad. La vida siempre tiene que ser protegida en la familia”. 

Comentarios