SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD CAYÓ EN UNA ZANJA; QUERÍA INGRESAR AL COLECTOR PLUVIAL PARA SEGUIR BEBIENDO
Una persona que se encontraba en estado de ebriedad, resultó lesionada al caer en una zanja de cinco metros de profundidad, localizada sobre avenida Alameda.
Fue a las 20:56 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la avenida Alameda esquina avenida Aguascalientes, se encontraba una persona lesionada al haber caído a una zanja, por lo que los rescatistas se trasladaron al lugar.
Al arribar se percataron que una persona se encontraba al interior de un colector pluvial a una profundidad aproximada de cinco metros, procediendo a bridnar apoyo paramédicos municipales con las maniobras de empaquetamiento y extracción con equipo de rescate, posteriormente fue trasladado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio en código verde.
Los personas que realizaron la llamada de emergencia comentaron a las autoridades que al querer ingresar al colector pluvial para seguir ingiriendo bebidas embriagantes, uno de ellos cae de manera brusca debido al estado de ebriedad en la que se encontraba, por lo que al no saber qué hacer, llamaron a los servicios de emergencia para ser auxiliados.
Comentarios
Publicar un comentario