CONDUCTOR DE VINOS ALAMEDA PROVOCÓ APARATOSO ACCIDENTE

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de aparatoso choque que se registró sobre la Avenida Héroe de Nacozari a la altura de la colonia Gremial, arrojando como saldo una persona lesionada que fue trasladada en código rojo a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, además dejo daños materiales por aproximadamente un millón 700 mil pesos.

El reporte del accidente se recibió a las 06:40 horas de este domingo en el C4 Municipal, en el que se informaba que sobre Avenida  Héroe de Nacozari y calle y José Reyes Martínez en la colonia Gremial, se había registrado un accidente en el que habían resultado incendiado un vehículo, además de que uno de los conductores se encontraba prensado, motivo porque el que de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo al lugar localizaron un vehículo tipo vagoneta marca Chevrolet Express modelo 2003 en color blanco con placas de circulación del estado de Aguascalientes, desconociéndose mediante la identidad del conductor ya que se encontraba prensado y tras ser rescatado por bomberos municipales fue trasladado en código rojo a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.

El segundo vehículo participante del accidente se trató de una unidad marca Toyota Corolla modelo 2008 en color plata con placas de circulación del estado de México que se encontraba estacionado sobre carril derecho de Avenida Héroe de Nacozari a la altura del número 1513. Un tercer vehículo involucrado es una grúa marca RAM 3500 modelo 2011 en color blanco con placas de circulación del estado de Aguascalientes, misma que era conducida por Anthony de 22 años de edad. 

Tras el impacto la grúa comienza a incendiarse, dañando dos semáforos, por lo que fue necesario el arribo de personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales para sofocar las llamas y de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El responsable de dicho incidente habría sido el conductor del vehículo tipo vagoneta de la empresa Vinos Alameda, mismos que se desplazaba a exceso de velocidad. 




Comentarios