A fin de evitar en Aguascalientes hechos violentos, la Policía Municipal detendrá a todos aquellos vehículos sospechosos que circulen sin placas, con permisos de circulación apócrifos, con vidrios polarizados, entre otros, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.
Antonio Martínez Romo |
Al respecto, dijo que “estaremos revisando todas las motocicletas, detendremos los vehículos que traen permisos que son apócrifos, que no sean dados por la autoridad local; vehículo que circule con un permiso adquirido de manera irregular, háblese de motocicletas o vehículos, serán detenidos y presentados ante el Ministerio Público si procede la posesión de un documento falso y tendrá que iniciarse un proceso y el vehículo tendrá que ser retenido en la pensión”.
Dijo que “todo lo que sea el tema irregular de circulación, todos serán motivo de revisión, vidrios polarizados en exceso, falta de placas, permisos irregulares o la situación que pueda ser susceptible de la detención de la revisión”.
Martínez Romo mencionó que diariamente se detienen de 3 a 4 vehículos en Aguascalientes por circular con permisos apócrifos. En el caso de las motocicletas, de 600 que han sido detenidas durante el presente año, 150 han sido por este motivo.
Comentarios
Publicar un comentario